Bytescout XLS Viewer

2.20

Visor gratuito de documentos XLS y ODS

vota
0

66.8k

Puntúa esta App

Si no estás acostumbrado a trabajar con hojas de cálculo es muy probable que ni siquiera tengas instalado Microsoft Office u OpenOffice en tu ordenador, así que seguro que en más de una ocasión te habrás visto en un aprieto al recibir un documento en formato XLS.

Para este tipo de usuarios que sólo necesitan abrir puntualmente algún documento Excel existen muchas alternativas gratuitas como Bytescout XLS Viewer.

Bytescout XLS Viewer es, como su nombre indica, un visor de archivos XLS compatible con Microsoft Office (.XLS y .XLSX) y OpenOffice (.ODS) que funciona sin necesidad de tener instalado ninguno de los programas mencionados, de manera que puede servirte a la perfección para abrir documentos Excel y editarlos si fuera necesario.

Las opciones de edición son mínimas, aunque si no tienes instalada ninguna suite ofimática posiblemente no necesites más. Bytescout XLS Viewer respeta las hojas, columnas y celdas creadas en cada documento, y ofrece una vista muy ordenada del contenido que, además, puedes exportar a HTML.
Requisitos

Windows 2000/XP/Vista

Uptodown X